Gene Simmons (Kiss) casi vuelca en pleno inicio de concierto
El músico de 72 años no vio venir lo que estaba a punto de pasar al comienzo del concierto de Kiss que la banda estaba realizando en Tampa, Florida.
No fue precisamente cosa de la edad, de hecho en parte sorprende en parte por ello la entereza que tuvo Gene Simmons en ese momento para evitar lo que podría haber sido una desgracia en toda regla.
La plataforma que casi tira a Gene Simmons
El arranque de los conciertos de Kiss se produce con los miembros de la banda a las cuerdas (guitarras y bajo) descendiendo por unas plataformas desde lo más alto del escenario hasta las propias tablas. Hasta ahí la teoría.
El problema aquí fue que cuando estaban a escasos metros del suelo, la plataforma de Gene Simmons cedió por un lado demasiado más que en el otro, por lo que en lugar de tener un nivel estable para el músico sucedió todo lo contrario: desnivel por el cual, por la pendiente de la misma, se podría haber producido una caída flagrante. Afortunadamente, la experiencia de Simmons salió a la palestra y el bajista supo mantener el equilibrio hasta que se arregló el error unos segundos después.
En estos vídeos del show de Kiss en Tampa (Florida) se puede ver lo sucedido. Habrá que ver las consecuencias que tiene ese fallo para la persona que estaba encargada de la plataforma de Gene Simmons y lo bien o mal que se lo toma una de las figuras más importantes no solo de la banda, sino del rock and roll en activo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.