Gene Simmons toca un concierto de Kiss sentado
El bajista de la formación norteamericana ha tenido problemas en el concierto que la banda ha llevado a cabo dentro de su periplo por Sudamérica y se ha visto obligado a actuar de un modo distinto al habitual.
Afortunadamente, Gene Simmons se encuentra bien después de que Kiss tocase en Manaos (Brasil) y el bajista tuviera que hacerlo sentado. El descanso tras el show que la banda estadounidense llevó a cabo en la ciudad brasileña ha derivado en que el bajista tenga un mejor estado de salud.
Gene Simmons: sentado con Kiss en Brasil
El motivo por el cual se achaca que tocase Gene Simmons sentado en la actuación de la banda es que el músico estaba enfermo, concretamente lo que le pasaba, como él mismo ha explicado, fue una cuestión de deshidratación por la alta humedad y temperatura que había. Esto provocó que tuviera que ausentarse unos cinco minutos para regresar al escenario más adelante y terminar el show sentado en una silla. De esta manera el propio Gene quiso detallar lo sucedido en su Twitter:
«Vale, niños. No ha sido nada grave. Gracias por vuestros amables deseos. Anoche tocamos en el estadio Amazon Arena de Brasil en la jungla. La humedad y temperatura estaban por las nubes. Estaba deshidratado y me vi forzado a tocar sentado una canción. Volvimos al escenario en 5 minutos y terminamos el concierto».
Ok, kids. Not a big deal. Thanks for your kind wishes. Last night we played Amazon jungle Stadium/Brazil. Humidity and temperature were sky high. I was dehydrated and was forced to sit for a song. We got back on stage in 5 minutes & finished the show. 🤟😎 https://t.co/yMJXOEn8uB
— Gene Simmons (@genesimmons) April 13, 2023
La fundadora del Kiss Monster Mini Golf de Las Vegas que también se encarga de la coordinación de la empresa Gene Simmons Axe Ltd., Christina Vitagliano, publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje tranquilizador para el público: «Hola a todos. ¡El chico grande está bien! Aparentemente, la extrema humedad, mala comida y un escenario lleno de fuego no son una buena mezcla cuando estás vestido de pies a cabeza con el disfraz de Demonio. Todo está bien, ¡Gene es duro!».
Según han informado los compañeros del medio brasileño G1, Gene Simmons fue quien le pidió durante el espectáculo de Kiss a uno de los miembros de su crew que le llevase una silla para, desde que se la llevó, tocar sentado. Antes de que la banda se tomase el descanso mencionado, el (otro) frontman de Kiss, Paul Stanley, habló con el respetable de Manaos para decirle que «vamos a parar para cuidar de él, porque le amamos, ¿vale? Dadle a Gene un grito de ‘Gene’ que suene muy alto» antes de añadir que regresarían «un poco después». A la vuelta, Simmons le dijo al público «Manaos, ¡todo bien! Gracias».
Gene Simmons, baixista e vocalista do Kiss, passa mal e show é brevemente interrompido na Arena da Amazônia. pic.twitter.com/nphJEj1PQo
— A Crítica (@ACritica) April 13, 2023
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.