El guitarrista ha hablado de la figura del mítico frontman y ha expresado su curioso punto de vista sobre el vocalista y bajista británico (o los varios que existían).

En una entrevista con Banger TV, el guitarrista de Exodus (y, hasta su despedida, de Slayer) ha querido hablar del mítico Lemmy Kilmister.

Varios Lemmys según Gary Holt

Gary Holt declaró acerca de la figura del frontman de Motörhead que «estoy convencido, y lo he estado durante décadas, de que había más de un Lemmy -o al menos lo había-. En Exodus solíamos, anteriormente, malgastar dinero en las giras. Cuando tuvimos un tour en Europa insistimos en que teníamos que pasar primero una semana en Londres -para aclimatarnos al cambio horario-.

Éramos básicamente nosotros yéndonos de fiesta como animales cinco o siete días. Esto fue cuando Lemmy vivía todavía en Londres, en Inglaterra. Fuimos a un bar y ahí estaba Lemmy. Nos iríamos con él, nos drogaríamos o lo que fuera y tomamos algo. Le dijimos que nos íbamos a otro sitio y nos dijo ‘de acuerdo. Os veo luego chicos’. Fuimos a ese otro sitio y ya estaba allí sentado en el bar. Quiero decir, llevaba una hora. Y fuimos a otro sitio y ahí estaba delante de nosotros aunque le habíamos dejado sentado en el bar. Desde entonces siempre hemos estado convencidos de que hay al menos tres Lemmys diferentes, porque no podría haber hecho eso. Pero ya sabes, Lemmy es Dios así que…».