Gary Holt defiende a Slayer de las acusaciones de supremacía blanca y nazismo que recaen sobre la banda
En una nueva entrevista el guitarrista habló sobre la gran cantidad de temas oscuros y, violentos de sus letras, como el asesinato, la necrofilia, el satanismo, el nazismo y el terrorismo.
En una nueva entrevista con SF Weekly, Gary Holt, guitarrista de SLAYER, habló sobre la gran cantidad de temas oscuros y, violentos de sus letras, como el asesinato, la necrofilia, el satanismo, el nazismo y el terrorismo.
«A la gente que está en bandas como SLAYER y mi otro grupo EXODUS, se lo preguntan todo el tiempo, pero nadie se lo pregunta cuando ve estos mismos temas en las películas y en los bombardeados que salen todos los días en las noticias. […] Pero es música. Si tomamos el clásico de SLAYER «Angel Of Death» y eliminados la letra, y la cambiamos a «Angel Of Life», simplemente no funcionaría. No tendría el mismo impacto. Al igual que nuestras canciones sobre Josef Mengele . Si las haces sobre la Madre Teresa, no funcionaría del todo «.
Holt también se refirió a las acusaciones de supremacía blanca y nazismo que siempre han sido formuladas contra SLAYER:
«Creo que es una de las cosas más ridículas cuando se dicen. Jeff [Hanneman, el fallecido guitarrista de SLAYER] fue un gran historiador de la Segunda Guerra Mundial y compuso todas esas canciones. Soy lo suficientemente viejo para recordar cuando el canal History hablaba de la historia, y entonces era básicamente Adolf Hitler durante todo el día. Pero si alguien compone una canción sobre ello, es como si, de repente, fuera un simpatizante de los nazis, algo que es falso. Es una lección de historia. Estás tratando con material oscuro y estás buscando algo que sea lo suficientemente retorcido para que vaya con los riffs que compones en la canción. Puedes hacer una película sobre ello, y ganar un Oscar, pero una banda que compone sobre eso, de repente, se convierten en simpatizantes de los nazis. Siempre me pareció algo completamente ridículo».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.