La banda explica que cuenta con la bendición del fallecido batería para seguir adelante y expandir su legado. Ya ha confirmado fechas de conciertos para 2021.

Tras la muerte del batería Frankie Banali a finales del pasado mes de agosto, surgía la duda si Quiet Riot iba a seguir adelante sin su cabeza visible. La banda ha emitido un comunicado explicando su decisión y además anuncian fechas de conciertos para el próximo 2021.

Quiet Riot sigue su camino

Menos de un mes después del fallecimiento del batería Frankie Banali, Quiet Riot ha anunciado planes para continuar. A través de las redes sociales publicaron el siguiente mensaje: «Quiet Riot – 2020/2021 ¡Porque la vida sigue!»

«Era el deseo de Frankie Banali, que la banda continuara y que mantuviéramos viva la música y el legado. El bajista Chuck Wright ha estado en la banda de vez en cuando desde 1981 y no solo tocó la canción ‘Metal Health’ sino en muchos otros discos de Quiet Riot. El guitarrista Alex Grossi ha estado en la banda desde 2004 de gira y grabando. El cantante Jizzy Pearl ha sido miembro de la familia Quiet Riot desde 2013 y el batería Johnny Kelly [Danzig, Type O Negative] ha estado haciendo un gran trabajo tocando la batería el año pasado con la bendición de Frankie».

«Estamos felices de tener fechas en el calendario con muchas más por anunciar y esperamos celebrar la historia y el legado de Quiet Riot con todos vosotros en 2021 y más allá … !!»

Frankie Banali falleció la tarde del 20 de agosto a los 68 años de edad, después de luchar 16 meses con un cáncer pancreático.