Ahora puedes disfrutar de lo mejor de los norteamericanos por partida doble.

La banda de heavy metal stoner rock que gira alrededor del famoso luchador de wresling, Chris Jericho, comenzó su andadura en la música como una banda de versiones en el año 1999.

Dado que la escena hard rock se movía excesivamente rápido, la banda comenzó a escribir su propio material de cara a su segundo trabajo "Happenstance", siendo un absoluto éxito, permitiéndoles salir de EEUU y alejarse de las versiones. Con el lanzamiento de "Chasing The Grail" en Australia el año pasado (en Europa solo se pudo conseguir de importación), la banda sentó cátedra en el mundo del heavy metal con singles como "Martyr No More", "Let The Madness Begin´" o "Broken Soul".

El álbum alcanzó el número 6 en los American Heatseekers Album Charts y el single "Martyr No More" se convirtió en el tema oficial de la WWE Royal Rumble en el 2010.

"Remains Alive" es una colección de las mejores canciones de la banda interpretadas en directo por la banda en Australia durante el año 2005. Este álbum nunca fue publicado fisicamente a pesar de contener hits como "With The Fire", "Eat The Rich" y "To Kill A Stranger".

Ahora, por fin, se pueden disfrutar los dos mejores de la banda hasta la fecha, en un trabajo doble que incluye "Chasing The Grail" y también todos sus hits en "Remains Alive"… y lo mejor de todo, ¡A precio de sencillo!.

Hazte una idea de la potencia de esta sensacional banda, viendo el video official del tema "Let The Madness Begin":