En cuestión de una semana Judas Priest se han convertido en protagonistas de la actualidad musical en el mundo del heavy metal por una decisión tomada que pronto han corregido.

Todo se queda en nada al final. Después de que Judas Priest anunciase que se quedaba con solo cuatro componentes para su formación en directo, ahora la banda británica ha decidido recular en su decisión para volver a lo de antes.

Judas Priest se queda como estaba

Al igual que emitieron un comunicado para su primera decisión, Judas Priest ha hecho lo propio para anunciar que Andy Sneap finalmente sí seguirá tocando con el grupo inglés en sus próximos conciertos por el 50ºaniversario de la banda y vuelven a ser 5 miembros. Este es el mensaje que han mandado para clarificar la situación actual (tras todo lo sucedido que ya te contamos aquí):

Hola «metal maniacs»… Después de cómo se han desarrollado los acontecimientos hemos decidido de forma unánime como banda continuar nuestros conciertos sin cambiar con Rob, Ian, Richie, Scott, Andy y Glenn uniéndose cuando esté disponible… ¡así que nos vemos pronto tal y como seguimos adelante con nuestra celebración de los 50 añazos en el heavy metal de Judas Priest juntos!

Judas Priest

15 de enero de 2022

Habrá que ver si esta es la última decisión controvertida de los británicos en las próximas semanas. Mientras tanto, los días van pasando y cada vez va quedando menos tanto para sus conciertos de aniversario por sus 50 años y para el nuevo disco de estudio de Judas Priest.