De buenas a primeras, comenzaron a salir en el escenario caras muy conocidas del mundo del rock y el metal. Sin duda, un concierto antológico y que muy pocos asistentes olvidarán.

El vocalista de VAN HALEN, David Lee Roth, se unió sobre el escenario a FOO FIGHTERS la pasada noche del 10 de enero en el Forum de Los Angeles para interpretar dos hits de su banda: «Panama» y «Ain’t Talking About Love».

Pero no fue la única sorpresa de la noche. A lo largo de este extendido concierto, también salieron a escena el líder MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister, Alice Cooper, Trombone Shorty, Joe Walsh, Perry Farrell (JANE’S ADDICTION), Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY), Nick Oliveri, Slash (GUNS N’ ROSES, VELVET REVOLVER), Jack Black y Kyle Gass de TENACIOUS D, y Paul Stanley (KISS).

¿El motivo de hacer un concierto de 4 horas rodeado de estrellas? Era el cumpleaños de su lider y fundador Dave Grohl.

Stanley interpretó junto a la banda de Dave Grolh «Detroit Rock City», «Destroyer» y «Do You Love Me?». Cooper apareció para cantar «School’s Out» y «I’m Eighteen». Wylde lideró FOO FIGHTERS para tocar un par de versiones de BLACK SABBATH ( «N.I.B.» y «Fairies Don’t Wear Boots»), así como la canción con la que cerraron el concierto (una version del clásico de Chuck Berry «Let It Rock»), junto a Slash y Lemmy. Farrell se unió a FOO FIGHTERS para interpretar una canción de JANE’S ADDICTION, «Mountain Song», y una versión de THE ROLLING STONES, «Miss You».

A continuación, os mostramos algunos vídeos que grabaron los asistentes a este concierto plagado de estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=jhpDUYvnqOg