El grupo británico ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que indican que les han robado en su autobús de la gira durante su estancia en Barcelona.

Nunca es agradable que te roben, eso está claro, pero si encima esto te sucede lejos de casa y en medio de una gira, es comprensible que a la mayoría el estado de nervios se le incremente en gran medida. Por desgracia, durante su periplo español, a FM le han robado en su bus y le han quitado gran parte de sus instrumentos además de otras propiedades personales.

Robo a FM en Barcelona

La banda ha emitido un comunicado para explicar la fatídica situación y cómo la han solucionado. Este comunicado es el que se puede ver a continuación:

En él explican cómo han asaltado su autobús y han arrasado con casi todos los instrumentos salvo con dos Fender Stratocaster de Steve Overland. Tanto sus maletas, merchandising, 2 macbooks, un iPad y pasaportes como el equipo ha sido robado, y lo más irremplazale, según el propio comunicado, es el bajo de Merv Goldsworthy. En el mismo texto, concluyen agradeciendo al público por compartir su post y al promotor Robert Mills junto a la otra banda de la gira, Dare, para poder llevar su show adelante, que finalmente se pudo materializar ayer en Barcelona como han publicado en otro post previo a su show de hoy en Madrid:

En esta publicación, con algo de ironía, FM afirma que el concierto de Barcelona fue muy bueno, como habitualmente, y que aunque no tengan equipo y Merv no cuente con pantalones, el bolo de Madrid se llevará a cabo esta noche tal y como estaba planeado y que tratarán de petarlo hoy en la capital española.