El guitarrista y fundador de Anthrax ha subido a su perfil personal de Instagram un vídeo tocando un clásico de Pantera con su hijo (y su perro) para felicitar el 60 cumpleaños de su compañero de banda y nuevo miembro de Pantera, el batería Charlie Benante.

La reunión de Pantera con Charlie Benante y Zakk Wylde a los mandos de la batería y guitarra respectivamente ha sido una de las noticias más destacables de este 2022. La banda liderada por Phil Anselmo y el bajista Rex Brown empezó a comienzos de este diciembre su gira mundial tras 21 años de parón en el Hell & Heaven Metal Fest de México, la cual se alargará al menos hasta verano de 2024.

Un bonito gesto de padre e hijo

Esta reunión no solamente coincide con el 18º aniversario del asesinato de Dimebag Darrell, también lo hace con el 60º cumpleaños del baterista Charlie Benante, encargado de ocupar el puesto a los platos del también fallecido hermano de Dimebag, Vinnie Paul, y con los 30 años del álbum ‘Vulgar Display Of Power’. Precisamente a ese disco pertenece «Fucking Hostile», canción que Scott Ian y su prodigioso hijo de 11 años Revel Young Ian han escogido para tener un detalle de amor y amistad hacia el ya sexagenario músico italo-americano a modo de felicitación conocido por ser miembro de Anthrax y S.O.D. y que ahora afronta un nuevo reto con Pantera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Ian (@scottianthrax)

No es la primera vez que Revel, nacido en 2011, hace una aparición en las redes sociales tocando alguna versión con su padre como homenaje o guiño a otros artistas. Sea a la batería o a la guitarra, el casi adolescente ya se ha atrevido a versionar a System Of A Down, Korn, Sepultura o Foo Fighters, siendo incluso invitado por estos últimos para tocar «Everlong» en vivo en 2019 saliendo muy bien parado.