Un mes después de que se pusiese fin a una edición del festival marcada por las fuertes lluvias que terminó cerrándose por todo lo alto con el show de Helloween, la organización explica nuevos datos sobre lo que acontecerá el próximo año.

La próxima edición de Z! Live ya se está poniendo a punto, y por ello ya se han confirmado, para que los aficionados reserven las fechas, los días en los que se celebrará el evento en Zamora el año que viene. Un fin de semana que «no sorprende» si se tienen en cuenta cuándo han sido las últimas ediciones.

Fechas de Z! Live 2024 y recinto

13, 14 y 15 de junio de 2024 son los días que ha escogido la organización para que, de nuevo, el Recinto Ferial de IFEZA vuelva a acoger en Zamora uno de los festivales más importantes de metal que se realizan en España. Con la esperanza de que las circunstancias climáticas permitan vivir a los aficionados que asistan la experiencia al completo, Z! Live 2024 tendrá lugar en un mismo recinto del que ya se han averiguado tanto sus fortalezas como debilidades tras la primera toma de contacto hace cosa de un mes.

Además, Z! Live Rock añade en el comunicado mencionado que su próxima edición, como ya pasaría con la de 2023, pretende ser la «más grande y completa de su historia». La acampada, logística y demás servicios municipales también son objeto de trabajo y mejora para la organización según han indicado, y las entradas de Z! Live 2024 se pondrán a la venta el próximo martes 18 de julio a las 10:00h con una oferta inicial de 90€ + gastos (puedes acceder a su web aquí).

A la gente que asistiera en 2023 y no solicitase su reembolso se le proporcionará una preventa en exclusiva que arrancará el día anterior, el lunes 17 de julio, también a las 10:00h y cuyo precio será más bajo por el descuento que se les aplica (67,50€ + gastos). Toda la información llegará a través de un email con un enlace, password, código y demás información pronto, y aparte también lo harán las primeras confirmaciones de grupos, que como explica Z! Live Rock Fest «algunas son bandas que muchos esperáis tras las cancelaciones de este año, otras son grandes confirmaciones que nos permitirán seguir creciendo y haciendo historia en esta pequeña ciudad de Zamora».