Triste noticia para los familiares, amigos y seguidores de All That Remains. Muerte inesperada.

La muerte de un músico, siempre deja un vacío para los seguidores de su banda o de su carrera en solitario. Obviamente, también para sus amigos y familiares. Ayer conocimos la triste noticia de la muerte de Oli Herbert, miembro fundador y guitarrista principal de All That Remains.

Fallece Oli Herbert de All That Remains

Oli Herbert, miembro fundador y guitarrista principal de All That Remains, fue encontrado muerto cerca de su casa en Connecticut. Tenía tan sólo 44 años.

La policía fue enviada a la residencia del artista norteamericano en Stafford Springs el pasado martes por la tarde, después de que una persona denunciara su desaparición. Los agentes de la policía buscaron por la zona y encontraron a Herbert en un estanque cercano.

Fuentes policiales afirman que la muerte no parece se provocada ni por terceras personas ni por el propio Herbert, pero hasta que no se practique la correspondiente autopsia, no se podrá confirmar la causa de su muerte. El médico forense de Connecticut está llevando a cabo una investigación.

El publicista de la familia Herbert fue quien confirmó ayer la triste noticia de su muerte de forma «inesperada como resultado de un accidente ocurrido dentro de la propiedad de su casa». Los detalles de su funeral se anunciaran una vez que la familia ofrezca toda la información.  La familia pide privacidad durante este tiempo, pero quiere expresar su agradecimiento a los fans de todo el mundo por todas las muestras de condolencias.

Oli Herbert; fundador de All That Remains

Oli Herbert comenzó a tocar la guitarra a los 14 años. Junto con Phil Labonte, fue cofundador de All That Remains en 1998. Hasta la fecha, la banda ha publicado  cinco discos de estudio, un CD y DVD en directo. Sus ventas ascienden a un millón de copias en todo el mundo. Su nuevo trabajo «Victim Of The New Disease», estará a la venta el próximo el 9 de noviembre.

Sus compañeros de banda publicaron un sentido comunicado al conocer la triste noticia de su muerte.

Estamos destrozados al saber que Oli Herbert, nuestro amigo, guitarrista y miembro fundador de All That Remains, ha fallecido.

Oli fue un guitarrista y un compositor con un talento increíble, que definió el rock y el metal del noreste. Su impacto en los géneros y nuestras vidas continuará por un tiempo indefinido.

No hay más detalles disponibles en este momento. La banda y la familia solicitan que respeten su privacidad y recuerden a Oli celebrando la excelente música que hizo.