Triste noticia para los seguidores y amigos de la banda de death metal británica. La banda se muestra en estado de shock tras la triste noticia.

Martin «Kiddie» Kearns, batería de la banda de death metal británica BOLT THROWER, ha fallecido a los 38 años de edad. Murió mientras dormía, después de sentirse enfermo en el ensayo de la tarde anterior con su banda.

En un comunicado, el resto de miembros de BOLT THROWER han publicado que: «Todavía en estado de shock, tenemos que compartir la muy triste noticia de que el lunes, BOLT THROWER perdió a nuestro potente batería, Martin ‘Kiddie’ Kearns».

«Después del primer ensayo para nuestra próxima gira por Australia, de repente, Kiddie se sintió mal, y así continuó durante toda la noche, y al día siguiente falleció pacíficamente en su sueño.

«Él era un fantástico padre, esposo, hijo, amigo, pero para nosotros siempre fue Kiddie, el mismo niño de 17 años de edad, de Coventry cuyo estilo de batería y personalidad nos impresionaron mucho cuando, por primera vez, entró en nuestra sala de ensayos hace más de 20 años».

«Kiddie ha enriquecido nuestras vidas y el sonido de BOLT THROWER. Él deja un agujero enorme en las vidas de todos los que lo conocieron y será muy extrañado por muchos.»

Como resultado de la muerte de Kearns, la gira australiana de BOLT THROWER ha sido cancelada.

Las causas de la muerte, aún no han sido confirmadas.