Kirk Hammett vuelve a cagarla en la intro de «Nothing Else Matters»
Todo el mundo siempre se mete con Lars Ulrich por su manera de tocar y su evolución (o involución en este caso), pero parece que no es el que peor lo lleva.
Y es que, desde hace tiempo, y sin quitarle el mérito de equivocarse de vez en cuando al batería, quien comete más errores garrafales en directo no es Lars, sino que es Kirk Hammett. Los solos… bueno, cada vez son un poco de una forma, pero las partes más reconocibles las intenta mantener -aunque muchas de ellas no van a tiempo-. En el ejemplo de hoy, la calamidad es muy grande con una de las canciones más célebres de Metallica.
El fail de Kirk Hammett en «Nothing Else Matters»
No es la primera vez que Kirk Hammett arranca «Nothing Else Matters» y hay alguna carencia en la intro, pero en esta ocasión ha sido imposible de disimular. Tanto que, como iba de mal en peor, él mismo bromeó y se fue tirando al suelo para quedarse tumbado cual estrella de mar de la frustración (aunque de una manera cómica).
En el festival Boston Calling en el que Metallica actuó el pasado 29 de mayo sucedió esta «cagada». Después, cuando el guitarrista se levantó, aunque previamente Robert Trujillo se acercó a bromearle mientras estaba en el suelo, Hammett cogió uno de los micrófonos y pidió perdón a la par que agradeció los fans lo mucho que lo petaban, lo que alegó en tono de broma como elemento que le había distraído mientras tocaba. En los siguientes vídeos se puede ver todo lo sucedido.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.