El vocalista de Iron Maiden emite un comunicado tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de la que fuese su esposa durante casi 30 años.

Según explica el diario británico The Sun, Paddy Bowden, ex esposa de Bruce Dickinson, ha sido descubierta sin vida en la casa que solían compartir en Chiswick, Londres. El hallazgo ha tenido lugar poco antes de las diez de la mañana de hoy lunes. En un comunicado, el vocalista de Iron Maiden ha dicho que «ésta es una terrible tragedia que parece resultado de un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados». El vocalista ha añadido que «por respeto a Paddy no haré más comentarios en estos momentos tan difíciles y dolorosos para la familia».

Bowden en una foto de archivo junto a Bruce Dickinson.

Bowden y Dickinson se casaron en 1990 tras una relación de dos años. La pareja se divorció en 2018, tras 29 años de matrimonio, aunque las noticias sobre la separación no fueron públicas hasta el pasado mes de noviembre de 2019, cuando se supo que Dickinson tenía una relación con la instructora de fitness Liana Dolci y residía con ella en París. Dickinson se enfrentaba ahora a un costoso divorcio de Paddy cuatro años después de haber superado un temible cancer de garganta causado por dos tumores en la base de su lengua.

Descanse en paz.