El guitarrista Bruce Kulick, que estuvo en KISS entre 1984 y 1996 fue herido en su pierna cuando un hombre abrió fuego a la salida de un club nocturno del oeste de Hollywood.

Un hombre de 21 años se enzarzó en una disputa dentro del Rainbow Bar & Grill, el mítico local de Hollywood, y cogió una pistola de su coche para luego disparar contra la gente que se encontraba cerca de la terraza del club, entre los cuales estaban Kulick y otro hombre, según el sheriff Don Mueller.

Varias personas retuvieron al sospechoso en medio de la calle y lo golpearon hasta que llegó la policia. En la escena de los incidentes se pudo encontrar una pistola de 9mm.

El sospechoso, aun sin identificar, estaba aparentemente borracho y disparó entre 4 y 7 veces. El sospechoso fue detenido bajó acusación de asalto con un arma, y fue llevado a un hospital para ser tratado por las heridas que produjo el semi-linchamiento popular que se llevó a cabo antes de que viniera la policía.

Kulick se encontraba fuera de un club cercano a la terraza y fue alcanzado por una bala perdida en la pierna derecha, según Mueller. Otra bala llegó directa a su cabeza. El otro hombre estaba en el propio Rainbow y vió como una bala se incrustaba en su pie derecho. Ambos fueron tratados en un hospital cercano, y Kulick ha sido dado de alta.