AC/DC no asomaron su cabeza por la finca de Sevilla, como era de esperar. Eso sí, contaron con la presencia de una gran y popular banda.

AC/DC no tocaron en la boda del año

El bulo fue tan grande que hasta Sergio Ramos tuvo que desmentirlo antes de contraer matrimonio con la televisiva Pilar Rubio. Los detalles de la boda del año eran secreto de Estado, así que los medios no se creían las declaraciones del jugador del Real Madrid, y la fake news siguió su curso. Hay que tener en cuenta que los medios ajenos al rock y al heavy metal no controlan las cifras de los cachés de las bandas ni las actividades de las mismas. AC/DC llevan meses envueltos en un total secretismo, con una posible vuelta de Brian Johnson y Phil Rudd y con un nuevo disco que quizás ya está grabado. No hay que ser muy lumbreras para saber que no iban a desvelar su bombazo informativo en una finca de Sevilla, ni ofrecer un concierto por 1 millón de euros.

Europe fue la banda que actuó en la boda. Era lógico. Las apuestas eran los suecos o Scorpions (Carcass, por ejemplo, hubiera sido demasiado heavy), por la cercanía de fechas y de distancia del recién celebrado Rock The Coast. Entre otras actuaciones de diferentes estilos musicales, Tempest, Norum y compañía tomaron la grúa instalada en la finca del futbolista sevillano. Esa grúa sujetaba un gran dragón rojo por el que descendieron Europe al escenario al ritmo de su reconocible «The Final Countdown», y después descargaron cinco temas más. No fueron AC/DC, pero tener a Europe en tu boda está al alcance de muy pocos. El resto de los mortales lo pudimos disfrutar un día antes en el Rock The Coast entre muchas otras bandas.