El frontman ha querido explicar a los aficionados a través de una comunicación oficial en su programa cómo se encuentra tras todos los problemas que le ha generado su salud.

En el programa «Ozzy Speaks» en el cual a nivel mensual (salvo que suceda algo) participa el frontman Ozzy Osbourne emitido en SiriusXM el músico respondió las dudas que surgieron desde que la banda canceló su actuación en el festival Power Trip que se lleva a cabo del 6 al 8 de octubre en Indio, California (en el cual su reemplazo fueron los también ingleses Judas Priest).

El estado de salud de Ozzy Osbourne actual

Según quiso comentar respecto a su estado de salud, Ozzy Osbourne declaró que «estoy batallando con ello. Para explicarlo, el lunes pasado fui a quitarme un filtro porque tenía coágulos de sangre en mis piernas y pusieron un filtro en la arteria para evitar que los coágulos de sangre fueran al corazón y al cerebro. Suena peor de lo que es. Así que el lunes fui a quitarlo. Los coágulos han atascado todos los filtros y por eso me pusieron una cosa en mi cuello directa a mi ingle».

Cómo no, Ozzy también hizo alusión a lo duro y frustrante que fue para él el hecho de tener que cancelar su regreso a los escenarios por la larga lista de problemas de salud (no solo este festival mencionado, sino también su gira, cuya parada en España se fue posponiendo durante años hasta su cancelación). «Fue una decepción tras otra. Solo quiero pasar esto para seguir con mi vida», afirmó Osbourne.