Si hace unos meses Alex Lifeson daba por finalizada la actividad de la banda, ahora lo confirma el bajista y cantante Geddy Lee.

El final de Rush está cerca. Si es que no sólo falta hacerlo oficial. Porque las actividades de la banda hace ya unos meses que cesaron. Y en las últimas entrevistas, sus miembros no dan muchas esperanzas de planes. Ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.

Geddy Lee piensa que Rush no harán más conciertos

El bajista y vocalista de Rush, Geddy Lee, ha confirmado que es poco probable que la banda haga más shows o componga nuevo material. Lo contaba en una nueva entrevista a Rolling Stone, cuando le preguntaban sobre la situación actual de la banda.

No puedo decirte mucho más de que no hay planes para hacer una nueva gira. Estamos muy unidos y hablamos todo el tiempo, pero no hablamos de trabajo. Somos amigos y hablamos de la vida. Me temo que no puedo contarte más que eso. Diría que no hay posibilidad de ver a Rush de nuevo en gira de nuevo con Alex Lifeson, Geddy, y Neil Peart. ¿Pero nos verías a uno de nosotros o a dos de nosotros? Es posible.

Hace unos meses, Alex Lifeson también hablaba de no hacer shows

A comienzos de este mismo año, Alex Lifeson, guitarrista de Rush, también confirmaba que era  improbable que la banda hiciera más shows o se pusieran manos a la obra con nuevo material.

 “No tenemos planes de hacer una gira o grabar más. Básicamente, hemos terminado. Después de 41 años, creemos que era suficiente”.

También hablaba Lifeson que ,desde enero de 2015, el batería Neil Peart, se mostraba un tanto dudoso a la hora de hacer giras largas, diciendo que se sentía molesto por tener que dejar a su hija de  5 años de edad en casa.

“Sufría dolores en sus hombros, le dolían sus brazos, sus codos, sus pies, todo. No quería tocar si no estaba al menos al 100 %. Y en esta última gira, le resultaba muy difícil, cada vez más, llegar a ese nivel”.