Sold out de entradas de Wacken 2023 en 5 horas
El festival más legendario de heavy metal del mundo sacó en la jornada de ayer sus tickets a la venta y en un rato ha conseguido vender todo.
El aura de Wacken es diferente al resto. Pese a que Hellfest se acerca mucho con ediciones masivas como la de este 2022 con dos fines de semana, el festival alemán cuenta con la historia tras de sí que lo hace único. Y los fans son conscientes de ello y han respondido a la llamada del festival cuando dio sus primeras informaciones de su próxima edición.
Sold out de Wacken 2023
Wacken 2023 ha colgado el cartel de “no hay billetes”, el tan ansiado sold out que todos los eventos de estas características desean. Después de anunciar a Iron Maiden como cabeza de cartel para el año que viene y a once bandas más entre las que se encuentran algunas como Megadeth, Jinjer, Wardruna o Nervosa entre otras, las entradas de Wacken 2023 salieron a la venta ayer por la noche y su éxito fue escandaloso.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera, Wacken Open Air ha anunciado que para el año que viene no quedan entradas en cuestión de cinco horas desde su salida a la venta, un record por el cual, como se puede leer en su comunicado en redes sociales, están totalmente agradecidos al público que les ha ayudado para que esto suceda.
Es posible que algunas entradas queden libres puesto que algunos pagos puede que den error, por lo que si hay alguna opción de conseguir alguna entrada de Wacken para el año que viene, es esa en las próximas horas o a través de reventa en puntos como Ticketswap. Cuidado con reventas que puedan hacer que luego te plantes en el festival y no puedas entrar. Si eres de las personas afortunadas con entrada de Wacken 2023, disfrútalo. Además se ha ampliado un día la duración del evento y de tres días pasa a cuatro (algo que este año ha pasado en cierto sentido con la fiesta de presentación en la que actuó Avantasia, pero ahora de manera oficial).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.