El evento que este año se celebrará de manera exclusiva en Badalona presenta cómo los alrededores estarán acicalados para una velada de rock única este verano.

Queda poco más de un mes para que se celebre uno de los eventos de rock más importantes este año en Barcelona y esta semana ha arrancado con noticia por partida doble del concierto que realizarán Scorpions, Saxon y demás en el Palau Olímpic de Badalona el próximo sábado 8 de julio.

Sold out de pista en Barcelona Rocks y «Rock Village»

La primera de estas noticias es que se ha podido comprobar a través de la web de venta de entradas oficial (a la cual puedes acceder aquí), See Tickets, que las entradas de Barcelona Rocks de pista están agotadas. Y para quien necesite la información, aunque parezca obvia: no, las entradas de grada no dan acceso a la pista. Una buena señal respecto al show que se llevará a cabo en poco más de treinta días y que reunirá a Scorpions, Saxon, Angelus Apatrida, Ross The Boss, H.E.A.T, Eclipse y puede que alguna sorpresa más para complementar a los grupos mencionados.

La segunda es que los alrededores del Palau Olímpic de Badalona se prepararán para la ocasión en lo que Barcelona Rocks ha denominado Rock Village, que será una zona en los aledaños del pabellón donde la gente (que con su entrada podrá entrar y salir de manera libre al recinto) gozará de una serie de comodidades con barras de bebida, food trucks, zonas de descanso y demás estancias para poder descansar y relajarse en una maratoniana jornada de rock que llegará al emplazamiento de Badalona.