El festival francés ha vuelto a ver cómo sus abonos vuelan entre los aficionados, que han agotado la primera remesa que la organización pone a la venta (pero no la última).

Este año Hellfest ha decidido hacer las cosas diferentes a otros años. En lugar de poner a la venta sus abonos al completo para el año que viene, la organización ha querido lanzar una «primera oleada» de entradas las cuales se vendieron en cuestión de un par de horas.

Cómo comprar entradas de Hellfest 2024

Por suerte para los seguidores que pudieran quedarse sin su pase de cuatro días, todavía es posible hacerse con entradas de Hellfest 2024 y poder disfrutar del evento completo. Ahora no porque se han vendido todas sus existencias, pero el festival ha confirmado que en otoño de este mismo año saldrá una segunda y última fase de venta de entradas de Hellfest donde los fans, que probablemente ya conozcan alguna banda de su cartel, podrán comprar como última oportunidad.

En caso de no conseguir ni en la primera ni en la segunda ronda de entradas de Hellfest el abono para el festival, la propia organización cuenta con una plataforma de reventa oficial en la cual los asistentes pueden poner a la venta sus tickets y la gente que esté interesada comprarlos.