El festival francés Hellfest, que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de junio, pone sus entradas a la venta con previsión de sold-out casi instantáneo.

El sold-out que se avecina

El Hellfest, uno de los festivales más grandes de toda Europa, pone hoy a las 12:00 del mediodía sus entradas a la venta de cara a la edición del próximo verano, que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de junio en Clisson, Francia. Al igual que ha sucedido en las anteriores ediciones del evento, se espera que las entradas se agoten a las pocas horas de ponerse a la venta, incluso sin ningún artista todavía confirmado. De todos modos, estamos hablando de un festival que ha configurando carteles a la altura de las circunstancias en sus pasadas ediciones, por lo que es muy probable que presente una oferta más que apetecible para la gran mayoría de sus asistentes. Así pues, y a la espera de que se consuma ese sold-out, el Hellfest forma parte de una tendencia que ya se consumó en el Resurrection Fest 2020, que agotó sus entradas en ni más ni menos que seis horas.

Repaso a la edición de 2019

La última edición del Hellfest tuvo a Kiss, Sabaton y Tool como grandes protagonistas. Por el contrario, la cancelación de Manowar a última hora, que iban a encabezar la primera jornada del festival, supuso el mayor traspié del evento a lo largo del fin de semana. Así mismo, durante el festival actuaron otras grandes bandas como Gojira, Def Leppard, ZZ Top, Slayer, Dream Theater o Whitesnake.