Rob Halford comparte un vídeo de un fragmento de uno de sus últimos ensayos como parte de la preparación de la próxima gira estadounidense de Judas Priest.

Rob Halford ha compartido un fragmento de uno de los ensayos de Judas Priest como preparación para la próxima parte de su gira estadounidense. Halford compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde la banda se prepara para sus próximos directos, concretamente interpretando el tema “The Sentinel”. La banda se encuentra realmente emocionada con esta nueva gira, especialmente el guitarrista Richie Faulkner, que sufrió recientemente graves problemas de salud.

Deseando salir a la carretera

Un par de días antes de que el vocalista compartiera este fragmento del ensayo, Richie Faulkner subió una foto de algunas de sus guitarras con un mensaje en el que anunciaba “¡Ya estamos de vuelta! ¡Ensayos de Priest de 2022! Qué bien sienta estar de vuelta después de todo lo que ha pasado. Tener estas fechas por Estados Unidos me ha dado algo por lo que luchar como parte de mi proceso de recuperación, y la guitarra, como siempre, ha sido mi medicina en el camino. Estaré muy emocionado al ver vuestras caras de nuevo la próxima semana y estoy realmente deseando veros a todos”.

Richie Faulkner sufrió un problema cardiaco en pleno directo en la última edición del Louder Than Life, y fue operado de urgencia. Han sido meses muy duros para Faulkner, y asegura que esta próxima gira estadounidense le dio fuerzas para recuperarse lo antes posible. El músico se mostró en todo momento agradecido por el apoyo recibido en estos tiempos difíciles, y afortunadamente Judas Priest ya tiene de vuelta a su guitarrista preparado para lo que viene a continuación en estas próximas fechas. Aunque en un principio iba a ser el único guitarrista de la gira, la banda se echó atrás en su decisión de ir en formato cuarteto y lo acompañará Andy Sneap.

Judas Priest continúan su actividad

Los problemas cardiacos de Richie Faulkner han dificultado la actividad de la banda en los últimos meses. Su aneurisma aórtica fue una grave complicación de la que afortunadamente salió con vida, a pesar de tener todas las estadísticas en su contra. Richie Faulkner tiene la suerte de haber dejado lo peor atrás y ya está preparándose para la próxima gira de Judas Priest. A pesar de que continuará controlado los próximos meses, la banda ya puede retomar su agenda. Después del Louder Than Life, Priest aplazaron las fechas restantes de su gira estadounidense de celebración del 50 aniversario, ’50 Heavy Metal Years’. Las nuevas fechas abarcarán marzo y abril.