Emmanuel Macron disfrutó de un concierto privado de metal
El presidente de Francia disfrutó de un concierto de la banda parodia Ultra Vomit en los jardines del Elíseo, después de perder un desafío con dos comediantes populares de Youtube.
El presidente del gobierno de Francia, Emmanuel Macron, asistió a un concierto privado de la banda Ultra Vomit -calificada como una banda parodia de metal- en los jardines de su palacio presidencial. El origen de este concierto fue un desafío con dos famosos comediantes de Youtube.
Un concierto de metal en los jardines del Elíseo
Emmanuel Macron, presidente actual de Francia, desafió a dos populares comediantes franceses de YouTube, McFly y Carlito -que tienen más de seis millones de suscriptores en YouTube- para hacer un video sobre la necesidad de usar mascarillas, desinfectarse las manos y mantener la distancia de seguridad para frenar la propagación del coronavirus. Como incentivo, prometió que podrían grabar su próximo proyecto en su palacio del Elíseo si el video alcanza los 10 millones de visitas.
McFly y Carlito ganaron la apuesta y se les permitió grabar un video de 36 minutos. El vídeo termina con un paseo por los jardines del Elíseo, en el que Ultra Vomit interpreta una versión de hard rock de la canción de cuna francesa «A Green Mouse» («Une Souris Verte»).
Una banda parodia
Proveniente de Nantes, los franceses Ultra Vomit han grabado algunas demos y tres álbumes, «M. Patate» (2004), «Objectif: Thunes» (2008) y «Panzer Surprise!» (2017). Su estilo y letra se describen como «totalmente locos», generalmente inspirados en dibujos animados o anuncios de televisión. También han grabado nuevas versiones de famosas canciones infantiles francesas como la ya mencionada «Une Souris Verte» y «Bouba The Little Bear».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.