El último adiós a Malcolm Young en Sydney
Emotiva ceremonia de despedida para el que fuese guitarrista de AC/DC rodeado de familiares y amigos.
El funeral de Malcolm Young, que falleció el pasado 18 de noviembre a la edad de 64 años tras una batalla de tres años contra la demencia, ha sido celebrado hoy, 28 de noviembre en la catedral de St. Mary de Sydney (Australia).
La despedida de Angus
Su hermano, Angus, depositó la guitarra Gretsch de Malcolm, apodada «The Beast», encima del ataúd cuando Malcolm fue introducido en el coche fúnebre. Le acompañaban en el funeral el hijo de Malcolm, Ross Young, y su esposa Linda.
Al funeral han acudido compañeros de AC/DC como Cliff Williams, Brian Johnson y el ex-batería Phil Rudd, además del ex-bajista Mark Evans. Otras personalidades destacadas del mundo de la música incluyeron a Angry Anderson de Rose Tattoo y el CEO de Sony Music, Denis Handlin.
A los asistentes le fue entregado un programa que incluía una púa de guitarra con la fecha de nacimiento y muerte de Malcolm.
Un adiós con gaitas
Después del funeral, la comitiva de coches desfiló precedida por un grupo de gaiteros que interpretó un medley, incluyendo el solo de guitarra de «It’s a Long Way to the Top» de AC/DC, así como «Waltzing Matilda» y «Road to Gundagai».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.