El rabo de Nuno Bettencourt
La mañana está siendo lenta y no se ha confirmado ningún nuevo festival, ni ha fallecido ningún reconocido músico ni ningún promotor de tercera regional español se ha fugado con la recaudación de algún festival. Pero a Nuno Bettencourt, el guitarrista de Extreme, le han hackeado su cuenta de Instagram (@nunobettencourtofficial) y le han comenzado a postear fotos de sus partes íntimas.
Dado que esto es lo más importante que va a pasar hoy por la mañana y os gusta más el morbo que a Axl Rose las hamburguesas, os dejamos la noticia -que no tiene ningún valor periodístico en absoluto y solo nos sirve para llenar tres líneas. Cabe decir que Nuno ha sido avisado de la filtración a través de sus redes sociales por multitud de fans. Los fans masculinos están envidiosos e incrédulos y las fans femeninas están haciendo capturas de pantalla como si el mundo se fuese a acabar. En cualquier caso, el señor Bettencourt ha sido víctima de un curioso regalo de cumpleaños, pues justo hoy cumple la edad de 50 añitos.
La captura del Instagram de Nuno en cuestión es esta:
El tatuaje de su brazo le identifica. Cabe decir que, para cumplir 50 años hoy mismo, Nuno Bettencourt está mejor que el 99% de estrellas del rock de su era. Así que, como nos pasó con Neal Schon de Journey, esperamos sentados aquí a que nos llegue la orden de cease and desist de su gabinete legal.
Dicho esto, seguimos con nuestros quereceres.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.