El concierto con entradas agotadas en el estadio Bercy, incluyó un momento bastante emotivo cuando el batería James Kottak tocó el ritmo del himno nacional francés.

SCORPIONS actuaron en París la pasada noche del 24 de noviembre, siendo el primer show de los alemanes en la ciudad, después del ataque terrorista en la capital francesa el pasado 13 de noviembre, que se saldó con 130 muertos y unos cientos de heridos.

El concierto con entradas agotadas en el estadio Bercy, incluyó un momento bastante emotivo cuando el batería de SCORPIONS, James Kottak tocó el ritmo del himno nacional francés, «La Marsellesa», y la multitud cantó a capella.

Antes de este concierto, el vocalista Klaus Meine le contaba al medio a DPA que «Nuestro tour por Francia se ve ensombrecido por estos acontecimientos tristes y terribles. Por supuesto que también estamos aquí para hacer frente a la situación, a esta tragedia, con respeto.».

Añadía el cantante que «Todos nos sentimos amenazados, todos nos sentimos atacados. Esto nos ha perjudicado a todos nosotros».

Sin embargo, explicó que la gente no debe vivir su vida en el filo de la navaja: «Es un show de rock. Simplemente quiero tener una noche con nuestros fans y hacer una declaración a favor de la vida.»