Deron Miller: "Siempre pensé que SLAYER no valían nada".

 

La banda CKY ha publicado en su página web la respuesta del guitarrista y vocalista Deron Miller a la pregunta de un fan en la sección “Ask CKY”. El fan preguntaba a Miller cuál su opinión sobre el hecho de que Tom Araya de SLAYER fuera desde hace un tiempo un devoto cristiano y aún cante y componga los temas de SLAYER en los que se suele atacar a la religión.

La respuesta de Deron Miller es la siguiente:


“SLAYER es mierda. De algún modo se convirtieron en la banda más rapida e imponente de metal que todo el mundo conoce. Poco sabe la gente que SLAYER están lejos de ser los más rapidos, heavies y brutales del género extremo. En su día eran extremos, pero ahora solo son una parodia de sí mismos. Todo el mundo grita ‘SLAYER!!’ en los conciertos porque piensan que esa es la primera banda que debes saber para ser un metalhead extremo, como si SLAYER fueran underground y supieran algo que nadie más sabe. Todo el mundo conoce a SLAYER y los ha escuchado. La verdad es que siempre pensé que SLAYER no valían nada. De algún modo terminé poseyendo todos sus discos (imagino que para saber de que iba tanto alboroto al respecto) y las únicas canciones que me gustan de ellos no las tocan ni ellos. Son versiones de MALEVOLENT CREATION del “Raining Blood” y de “Piece By Piece”. Nunca sabré porque les han dado los meritos de haber conseguido hacer algo en el metal”.

“No sabía que Araya se había hecho Cirstiano. Muchos de esos tipos del metal se hacen viejos y se olvidan de cuales son sus trabajos  y de cómo hacerlos. Se confunden porque tienen todo el dinero y perdieron la pasión hace años. Así que van a Dios o cualquier cosa que no sea propia de ellos. La música se vuelve poco importante”.

“SLAYER siempre han seguido modas (como hacer un disco de versiones punk, UGH!, y un disco de numetal como ‘ Diabolica In Musica’ o como quiera que se llame)."

“Si crees que SLAYER es extremo, ponlos al lado de bandas como MALEVOLENT CREATION o GORGUTS y descubrirás que ambas bandas le patean el culo a SLAYER”.

“Se que voy a conseguir un montón de odio por esto, pero por Jesucristo, mira que odio a SLAYER. Es sólo mi opinión. No conozco a ninguno de los chicos de SLAYER personalmente…pueden ser buena gente, pero ganar Grammies no es muy bonito si se supone que eres una amenazante banda de thrash”.