Michael Sweet bromea sobre el asunto en una entrevista con TMZ.com

El cantante y guitarrista Michael Sweet de la banda de hard rock cristiano STRYPER, ha hablado sobre la decisión de Kanye West de llamar a su último trabajo "Yeezus" e incluir un tema en él bajo el nombre 'I Am A God ' y por si fuera poco, ha añadido a Dios en los créditos del disco como invitado en algunos temas.

En tono plenamente humorístico, Sweet comentó: "Antes de nada, y con todo el respeto, cómo es posible que Kanye diga que Dios es un invitado en su trabajo si Dios es un miembro contratado de nuestra banda, STRYPER? Todo el mundo sabe que Dios está en STRYPER y podríamos estar hablando de problemas legales realmente serios."

"Ahora, siendo serios, creo que lo que Kanye ha intentado transmitir es que Dios es un "invitado especial" en su nuevo trabajo, haciendo referencia a la fe y a la relación que Kanye tiene con Dios. Cuando crees en Dios, quieres que Él forme parte de cualquier cosa que haces, guiándote a lo largo de todo el recorrido. Así que lo pillo y entiendo lo que ha querido decir.

"Me gustaría saber, eso sí, que Kanye fuera un poco más específico sobre en que temas Dios ha participado en su disco. Siempre me he preguntado si Dios es batería, bajista, guitarrista o cantante. Aunque imagino que es el Señor de todos a la vez."