El artista norteamericano da gracias a mucha gente, en un mensaje refiriéndose a lo vivido el pasado 13 de noviembre en París, Francia, cuando más de 129 personas murieron en siete ataques terroristas coordinados.

Julian Dorio, batería de EAGLES OF DEATH METAL, ha publicado a través de su cuenta de Instagram, un mensaje refiriéndose a lo vivido el pasado  13 de noviembre en París, Francia, cuando más de 129 personas murieron en siete ataques terroristas coordinados.

El mayor número de muertes se produjo en el Bataclan, la sala donde EAGLES OF DEATH METAL estaban actuando cuando los terroristas comenzaron un asedio que terminó con la vida de 89 personas.

«13 de noviembre de 2015. Yo, junto con mis compañeros de banda, tuvimos el privilegio de tocar frente a uno de los públicos más energéticos de nuestro recorrido, cuando, casi a mitad del set, ocurrió lo inimaginable. El mal absoluto e innecesario puso nuestro mundo patas arriba».

«Estoy agradecido, más allá de que fuera capaz de encontrar una manera de salir del lugar, pero estoy de luto por aquellos que no lo hicieron, incluyendo nuestro compañero, Nick Alexander. Mis pensamientos está con sus familias. Estoy en casa a salvo. Y ahora tengo una nueva familia en el extranjero».

«A Arthur, quien corrió por su vida a mi lado y desinteresadamente nos metió en un taxi antes que a él mismo, gracias. A Fabrice, un fan que me prestó su teléfono esa misma noche más tarde, para que pudiera llamar a Emily Dorio y tratar de tranquilizarla, gracias. A todos los que, en el rostro del mal implacable, lucho cara a cara utilizando el coraje, la compasión y el amor como sus armas. Todos vosotros sois mis héroes. Por último, pero no menos importante, el alcance y el apoyo de vuelta a casa, es más apreciado de lo que nunca sabréis. Nunca lo olvidaré».

«[…] Estoy contando los días para terminar ese concierto. Paz y amor. #prayforparis #bataclan #eodm»