El batería de la banda de deathgrind se ve obligado a recibir cirugía para eliminar un quiste sebáceo.

 

El pasado lunes 15 de abril David McGraw fue ingresado en Berlín mientras estaba de gira con su banda de San Diego           CATTLE DECAPITATION para extraer el quiste, que se encontraba… ¡en su sobaco!

El propio David ha declarado que se encuentra muy satisfecho con el trato recibido aquí en Europa. “He tenido durante mucho tiempo ese asqueroso bulto en mi sobaco y aquí me lo han extirpado por la ridícula cantidad de 50€! Por ese precio he recibido anestesia, quirófano, una habitación privada para recuperarme… todo lo que he necesitado en definitiva, y ni siquiera soy de aquí. Soy un extranjero que simplemente está pasando por aquí, y fui tratado en las mismas condiciones que si me encontrase en una clínica privada. Lo único que lamento es no haber podido disfrutar de la maravillosa ciudad de Berlín, pero ha merecido la pena y estoy tremendamente agradecido.

Para que os hagáis una idea aproximada de que es lo que tenía este hombre ahí, podéis ver este video (NO RECOMENDADO PARA ESTOMAGOS SENSIBLES!!)