Twan Fleuren decidió acabar con su vida hace unos días.

Twan Fleuren, bajista original de los thrashers holandeses LEGION OF THE DAMNED, se ha suicidado, según ha publicado la banda a través de un comunicado en su página web.

Twan se unió a la banda pre-LEGION OF THE DAMNED, OCCULT, en 1998, y con esta formación formó cartel de una gira europea junto MORBID ANGEL, AMON AMARTH and GORGOROTH. Después grabó con OCCULT en 2001 "Rage To Revenge" y participaron en dos grandes giras, una con DARK FUNERAL (en 2001) y otras con EXODUS, NUCLEAR ASSAULT y AGENT STEEL (en 2003).

Twan Fleuren estuvo involucrado en las sesiones de grabación de "Elegy For The Weak" en 2003 (re-editado en 2007 bajo el título "Feel The Blade") y "Malevolent Rapture" en 2004 (reeditado en 2006). Twan Fleuren formó parte del primer tour de LEGION OF THE DAMNED en 2006 compartiendo cartel con KATAKLYSM y CANNIBAL CORPSE. Sin embargo, Twan abandonó la banda debido a que su hijo recién nacido ingresó en el hospital. Se decidió finalmente que sería mejor para Twan salir del grupo de forma permanente para que se centrara en la vida familiar. Fue sustituido en 2006 por Harold Gielen.