A través de un comunicado el bajista de la banda ha anunciado su marcha.

Poco tiempo después de la reunión de BYZANTINE, su bajista Michael "Skip" Cromer ha anunciado que deja la banda con el siguiente comunicado:

"Escribo este post para informaros que tras el concierto del próximo viernes, no seguiré tocando en BYZANTINE.

"Unos meses atrás me he convertido al Cristianismo y siento que en este punto de mi vida, debo tomar una dirección distinta a la actual.

"Me gustaría agradecer a mis hermanos en BYZANTINE la oportunidad de tocar en (mi no demasiado humilde opinión) la mejor banda de heavy metal del mundo. A través de su elección para ocuparme del bajo he viajado por el mundo más allá de lo que hubiera podido imaginar. También he tenido el privilegio de estar junto a músicos de gran talento que constantemente me han empujado a mejorar no solo mis habilidades si no también como trabajador y amigo. Os quiero, OJ, Tony y Wolfe. Vuestro apoyo en mi decisión es más importante que cualquier canción, disco o gira en la que hayamos trabajado juntos. Me muero de ganas por escuchar lo que vais a ofrecer en un futuro. Fui un fan antes de unirme, y lo seguiré siendo ahora.

"Me gustaría agradecer también a todos los amigos que he hecho estando con esta banda. Sois tantos que seguramente Facebook no me dejaría escribir un mensaje tan largo. Con el impacto que habéis causado en mi vida, sería un error no reconocer lo que habéis hecho por mi. (…)

"Y por último, pero no menos importante, quiero agradecer a todos los fans su apoyo. Durante mi tiempo con BYZANTINE. Siempre he sido recibido con los brazos abiertos (…)

"Por favor, uníos a mi este viernes en esta celebración. Me resulta muy grato que mi última noche con ellos sea precisamente en mi club favorito de Charleston. Será una gran noche y habrá alguna que otra sorpresa.

"Que Dios os bendiga a todos. Montani Semper Liberi."