McKagan afirma que "no quiero tragarme mis palabras otra vez".

El bajista de VELVET REVOLVER, Duff McKagan, ha hablado recientemente con JournalLive, un medio británico, respecto al estado de salud del vocalista Scott Weiland. La última excursión a un centro de rehabilitación por parte del vocalista propició la segunda suspensión de la gira australian de la banda.

“Scott está bien hasta donde yo se” ha dicho McKagan. “Pero no se si estará bien cuando la gira comience o cuando acabe. Simplemente nunca lo sabes. La adicción es algo alocado y yo lo sé muy bien. No puedo ser falso y decirte ‘todo estará bien y saldrá sin problemas’. La verdad es que no se lo que sucederá. No quiero leer esta entrevista donde digo que no habrá problemas y que luego no podamos acabar la gira. No quiero comerme mis palabras. Todo lo que puedo decir es que ahora mismo confío en que suceda todo y que nunca hemos sonado mejor como banda”.

“VELVET REVOLVER es algo que durará mucho tiempo” ha añadido. “Debido a los individuos involucrados siempre van a haber cosas alrededor de la banda que confundan a los fans pero estamos aquí para quedarnos. Slash y yo hemos estado haciendo esto durante veinte años y nadie se va a meter en medio de esto”.