Z Live confirma a su gran cabeza de cartel para 2025
El Z Live de Zamora confirma finalmente a uno de sus grandes cabezas de cartel para la edición 2025 del festival.
La décima edición del Z! Live 2025 promete ser inolvidable gracias a la incorporación de los legendarios Dream Theater como cabezas de cartel. Con esta noticia, el festival zamorano da un golpe sobre la mesa, consolidándose como una cita imprescindible en el calendario metalero europeo.
Dream Theater: cabezas de cartel del Z Live
Tras su apoteósico concierto en La Cubierta de Leganés el pasado 17 de noviembre, Dream Theater ha confirmado su participación exclusiva en España como headliners del Z! Live 2025. Se trata de un momento más que destacable en la historia del festival, ya que la banda se encuentra en su mejor momento, destacando la presencia del emblemático Mike Portnoy, quien ha vuelto a la formación tras más de una década.
“Estamos en uno de los momentos más dulces de nuestra carrera”, ha afirmado la banda, que se encuentra inmersa en la gira de su 40º aniversario.
Nuevo disco bajo el brazo
Los asistentes al Z! Live 2025 podrán disfrutar de un repertorio lleno de grandes éxitos, además de escuchar en directo los temas de su próximo álbum, Parasomnia, que verá la luz en febrero.
Desde la organización, destacan la importancia de esta confirmación: “Dream Theater supone la guinda al cartel de una décima edición en la que hemos puesto toda nuestra ilusión”. Aunque adelantan que “todavía tenemos que anunciar alguna sorpresita más”.
Un cartel variado
Dream Theater se suma a nombres ya confirmados como Sepultura, Accept, Rhapsody on Fire, Alestorm, Exodus, Angelus Apatrida, Gotthard, y muchos más. La propuesta del Z! Live continúa combinando distintos estilos y subgéneros del heavy metal, ofreciendo un festival único, tanto por su calidad como por su ambiente cercano y humano.
El festival se celebrará en Zamora del 12 al 14 de junio de 2025. Los abonos ya están a la venta en la web oficial del festival.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.