DREAM THEATER NIEGAN QUE HAYAN SIDO DEMANDADOS POR MIKE PORTNOY
Y nuevo culebrón de dimes y diretes a la vista… Unas cuantas aclaraciones acerca de la noticia de ayer. Sobre todo, por boca de Portnoy.
Ronald S. Beinstock, abogado de DREAM THEATER, ha contactado con BLABBERMOUTH.NET para aclarar que actualmente “no existen litigios pendientes” entre los actuales miembros de DREAM THEATER y al ex batería de la banda, Mike Portnoy.
En una carta escrita a BLABBERMOUTH.NET el pasado 20 de Septiembre, Bienstock escribe, "Alrededor del 27 de Abril de 2011, Mr. Portnoy presentó un “aviso de notificación”. Este documento no es una queja formal. Además, el documento nunca fue notificado a los acusados, lo que hace que sea discutible. No hay ningun litigio pendiente entre DREAM THEATER y Mr. Portnoy."
Esta mañana, en su foro oficial, Portnoy ha comentado que “NO los he denunciado [refiriéndose a los actuales miembros de DREAM THEATER..] ….y en segundo lugar, DESESPERADAMENTE traté de hablarlo con ellos de forma personal antes de que ocurriera algo así, y ELLOS insistieron en que todo sería a través de abogados…así que mis abogados enviaros esos papeles (en Abril, que conste), ya que fue la decisión que se optó por tomar. Si la banda hubiera hablado conmigo, NUNCA hubiéramos llegado a esto!!!!”
"Todo eso ha quedado atrás, esto fue hace 6 meses …. así que sí, por supuesto, todos hemos cambiado desde entonces …”
"Todavía estoy en una situación que no puedo hablar de nada de esto públicamente, pero creo que todo el mundo vio que el día de ayer fue una caza de brujas precipitada y se dijeron las verdades a medias, así que por lo menos trataré de limpiar mi nombre y mi reputación que fue tan injustamente empañada ayer por conclusiones falsas …”
"El hecho es que cuando tienes una banda (o una empresa o un matrimonio) de 25 años, hay cosas financieras y de negocios que deben ser habladas en privado… Sin embargo, fue increíble como Blabbermouth explotó estos asuntos privados y divulgó la información personal de negocios que es claramente distinta. Ellos están creando odio, propaganda negativa y envenenando las mentes y los espíritus de los amantes de la música en todo el mundo … ¡Qué vergüenza ".
Ya tiene 2 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.