La banda ha querido sumarse a la fiesta de su público y la integridad de sus instrumentos, en este caso, no ha sido lo primordial dentro de su espectáculo.

Dragonforce quieren que su público disfrute de sus conciertos, pero ellos también quieren unirse al jaleo que tengan montado sus aficionados siempre que puedan. De hecho, eso es lo que hicieron en el famoso crucero 70000 Tons Of Metal, en el que se dejaron llevar por el frenesí de su actuación.

Dragonforce en la piscina

Dentro del entorno del 70000Tons, la bajista Alicia Virgil y el guitarrista Herman Li no dudaron en ir a la piscina en la que compartieron espacio con más aficionados y tocaron en ella uno de los clásicos (si no la canción más reconocida) de Dragonforce en el agua: «Through The Fire And Flames».

Este hot tub como se podría denominar en la actualidad y esa manera de tocar junto a la gente presente en dicho crucero hizo de este momento uno de los más celebrados y para recordar de la edición de este año, que se llevó a cabo entre el 30 de enero y el 3 de febrero de Miami (Florida) hasta Bimini (Bahamas) en el barco Freedom Of The Seas. No pudo estar a la voz Marc Hudson y el encargado de sustituirle para este concierto tan especial fue Alessio Garavello, quien fue parte de Power Quest y ahora milita en A New Tomorrow.