Bruce Dickinson se divorcia
Después de casi 30 años de matrimonio, el vocalista de Iron Maiden pone fin a la relación con su esposa y se enfrenta a un divorcio millonario.
Un divorcio que puede ser millonario
Bruce Dickinson siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada, pero varios medios británicos como The Sun o Daily Mail entre otros, han desvelado que el cantante británico se enfrenta a una demanda de divorcio millonaria. Dickinson, de 61 años, se separó de forma muy discreta de su esposa Paddy Bowden el año pasado, al parecer por una infidelidad con su instructora de fitness Leana Dolci.
Paddy Bowden y Bruce Dickinson se casaron hace casi 29 años. Si su ex esposa y madre de sus tres hijos iniciara una batalla legal por el divorcio, Dickinson podría verse obligado a pagarle la mitad de su fortuna que se cifra en unos 90 millones de libras.
La instructora de fitness del vocalista, de quien se dice que es 10 años menor que Bruce Dickinson, vive con él en la actualidad en su casa de París, según ha publicado The Mirror, y según ha dado a entender la propia Dolci a través de sus redes sociales. Varias fuentes han informado a este periódico que «Leana siempre ha sido una gran fan de Iron Maiden. Ella y Bruce han estado muy unidos durante el año pasado e incluso ha conocido a sus hijos. Paddy está en Sudamérica buscando algo de espacio».
Cambios en su vida después del cáncer
Este cambio familiar en el frontman de Iron Maiden se produce cuatro años después de que un cáncer de garganta en fase 3 amenazara su carrera. Luchó contra la enfermedad contando con el apoyo de su esposa Paddy y sus tres hijos: Austin de 29 años, Griffin de 27 años y su hija Kia de 28 años.
A finales de este mes de noviembre recibiremos a Bruce Dickinson dentro de su gira “Una noche con Bruce Dickinson”. Las fechas exactas y los enlaces de compra de entradas (¡solo 666 por fecha!) son las siguientes:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.