Aaron Lewis de STAIND paró un concierto porque varia gente del público tocaban a una chica de 15 años en un crowd surfing. El vocalista norteamericano da su opinión.

En una reciente entrevista al medio australiano Rockersphere, el vocalista de DEVILDRIVER, Dez Fafara, mostró su opinión sobre el frontman de STAIND, Aaron Lewis, que paró su concierto el pasado 31 de mayo en el Rockfest de Kansas City, después de ver que varios asistentes estaban “molestando” a una adolescente que hacía crowd surfing.

“Ante todo, Aaron y yo somos buenos amigos, pero no me es familiar el incidente del que me estás hablando”, confiesa Fafara. «Pero voy a hablar sobre el manoseo de las mujeres entre el público o en crowd surfing, que por supuesto, está mal. […]Y si lo veo, pararé el concierto seguro. Los caballeros deben ser sólo eso, por eso estamos ahí y es por eso que la gente del metal está ahí, para pasar un buen rato, no andar a tientas con la gente, eso es equivalente a la violación. […] Si veo a alguien haciendo eso, voy a dejar al público. No puedo que ese tipo de mierda.”