La banda ha tenido que cancelar sus dos fechas previstas en nuestro país debido a problemas que han afectado a la agenda de directos de la formación.

Cancelación de sus conciertos en Barcelona y Madrid

Devildriver se ha visto en la obligación de cancelar los conciertos que iba a celebrar los próximos 3 de octubre en Barcelona y 4 de octubre en Madrid. Según Resurrection Fest, organizadores del evento, la banda ha tenido un imprevisto de última hora que les ha obligado a replantear sus futuros planes de directo. De hecho, el conjunto de su gira europea también ha sido cancelada. La banda ha comunicado que esta es la primera vez en 20 años de existencia que se han visto obligados a tomar una decisión de este tipo, y que esperan que el público les acepte las disculpas. Este es el comunicado íntegro del Resurrection Fest:

Lamentamos comunicar que DevilDriver se han visto obligados a cancelar toda su gira europea debido a problemas imprevistos. La banda informa que ha sido totalmente inevitable, la primera cancelación de este tipo en 20 años y que esperan que su público lo entienda y acepten sus disculpas. Eso sí, prometen regresar en breves.

Las entradas adquiridas hasta la fecha se devolverán automáticamente a lo largo de los próximos días. Gracias a todos por la compresión y esperamos veros en la próxima visita de la banda a nuestro país. Y cómo no, en el resto de giras que tenemos programadas.

Outlaws ‘Til The End, su último disco

Este ha sido el último disco de la banda, publicado en 2018. Durante su promoción, la banda afirmó que hoy en día eran muy pocas las formaciones capaces de sorprender a la audiencia, y que era por eso que se esforzaban en crear un tipo de música único en el mercado del metal actual. Por el momento, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarla en territorio español.