Unos días después de que la formación de origen danés anunciase la salida del guitarrista del grupo, el músico neoyorquino ha emitido su propio mensaje de despedida sobre lo sucedido.

Rob Caggiano ya no forma parte de Volbeat, y es que el guitarrista, como desveló el propio grupo hace unos días, ya no es parte de las filas de la banda. A pesar de que fue un comunicado de manera unilateral de los daneses, ahora el músico también ha querido decir unas palabras.

Mensaje de Rob Caggiano sobre Volbeat

Después de haber grabado cuatro discos, el mensaje de Rob Caggiano sobre Volbeat después de su despedida de la banda el pasado 5 de junio, cuando se desveló que Flemming C. Lund es su sustituto al mismo tiempo, ha mostrado lo que siente hacia la formación de Michael Poulsen y compañía. Estas han sido sus palabras:

«Hola a todos. Siento si esto ha llegado un poco tarde, pero ahora que he tenido el tiempo suficiente para procesar todo lo que está pasando a mi alrededor tengo unas pocas cosas que me gustaría decir en público… Lo primero de todo, quiero agradeceros todos los mensajes increíbles y el apoyo que he tenido los últimos días. Ha sido muy poderoso y me llena de orgullo y satisfacción. Me reafirma que estoy en el camino correcto y significa mucho para mí en este momento.

Para todos los alucinantes aficionados y amigos que he conocido por todo el mundo a lo largo de los años… Quiero y aprecio a cada uno de vosotros. Gracias por estar conmigo en el infierno o con la marea alta. El mundo parece que se está volviendo más extraño cada día que pasa y la vida nunca para dando giros locos, pero siempre me habéis mantenido en el camino inspirado y concentrado para componer, siguiendo mi corazón a toda cosa y persiguiendo mis sueños allá donde me lleven. ¡Gracias desde lo más profundo de mi corazón!

También quiero desear a Michael, Jon, Kaspar y Anders también además de todo el equipo de Volbeat la mejor de las suertes de aquí en adelante. Estoy profundamente orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos en los últimos diez años. A veces las relaciones simplemente siguen su curso. En ocasiones algunos obstáculos, gente o circunstancias se interponen para el bien común.

A veces la gente cambia y también sus prioridades. En ocasiones es inevitable. Hemos tenido una magia indudable juntos como banda. No es algo que sucede muy a menudo en esta vida y no es algo que haya que tomarse a la ligera. Y, verdaderamente, no lo hago. De todos modos, mientras este es un momento muy emotivo para mí tengo muchas ganas sobre lo que se acerca en el futuro. Muchas cosas emocionantes están ocurriendo ahora mismo. No puedo estar con más ganas. Estad atentos».