"Le pedimos que por favor respete nuestra privacidad y la privacidad de su familia durante este difícil momento". La componente de la banda canadiense fallece a sus tan solo 31 años. Descanse en paz.

Trish Doan (Trisha Jai-Mee Doan), bajista de la banda de metal canadiense KITTIE, ha fallecido. Sólo tenía 31 años.

La noticia de la muerte de Doan ha sido desvelada a través de la página de Facebook, en la que publicaban que «con una tristeza inconmensurable compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra hermana y mejor amiga Trish Doan.

«Encontrar las palabras correctas es difícil, ella era tan brillante, vibrante y talentosa, la amábamos y aún lo hacemos. Ella era mucho más que un músico o miembro de la banda. Ella era nuestra sangre, nuestra hermana y familia. Nuestro camino sin ella será desafiante, como un barco sin faro, y estamos devastados».

«Le pedimos que por favor respete nuestra privacidad y la privacidad de su familia durante este difícil momento».

Las causas de su muerte, aún no han sido desveladas.

Nacida en Gwangju, Core del Sur  (a unos 270 kilómetros de la capital Seoul), Doan se unió a KITTIE en 2005 y estuvo en la banda durante dos años antes de la separación en 2007 y luego volvió a reunirse en 2012. Ella participó en el EP de 2006 de KITTIE «Never Again», y en el álbum de 2007 «Funeral For Yesterday».

Descanse en paz.