El propio cantante de la banda estadounidense también sufrió quemaduras en este accidente que ocurrió en diciembre del año pasado.

El cantante Tim Lambesis de As I Lay Dying, sufrió graves quemaduras mientras encendía una hoguera con gasolina en la casa de sus padres a finales del pasado año. Al parecer se se le abrió la garrafa, le cayó en la ropa, y se prendió fuego por accidente. Tras dicho accidente tuvo que ser hospitalizado, pero no fue el único que sufrió duras consecuencias del incendio.

Demanda a Tim Lambesis

Según ha publicado City News Service, el frontman de As I Lay Dying, Tim Lambesis, ha sido demandado por una mujer que afirma que sufrió quemaduras de segundo grado cuando roció un líquido inflamable en una hoguera en la casa de sus padres a finales del año pasado.

Este incidente ocurrió el 12 de diciembre de 2020 y supuestamente Vivienne Barcena se encontraba cerca de la hoguera en la que Lambesis roció un acelerador, lo que provocó que las llamas explotaran y subieran por su brazo, espalda y sección media. Los padres de Lambesis también fueron nombrados como acusados ​​en la demanda, que se presentó la semana pasada en un Tribunal Superior de San Diego.

Hospitalización tras el accidente

El propio Tim Lambesis sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo en este accidente que el cantante reveló a través de sus redes sociales.

Más tarde anunció que perdió 9 kilos después de estar postrado en cama durante casi tres semanas de hospitalización y que sufrió algún daño en los nervios. El mes pasado, Lambesis reveló que perdió otros dos kilos y medio después de que le diagnosticaran Covid-19 a principios de este mismo año.