Años después, el único trabajo de los miembros de Soundgarden y Pearl Jam sigue siendo noticia. Chris Cornell emite también un comunicado.

El co-fundador y dueño de los prestigiosos London Bridge Studios ha sido demandado por el sello discográfico A&M sobre la propiedad de los masters del disco de estreno de TEMPLE OF THE DOG, banda compuesta para la ocasión con miembros de PEARL JAM y SOUNDGARDEN.

Al parecer, y según reza dicha demanda, el sello compró este trabajo a la banda en 1991, y a día de hoy, Rajan Parashar (hermano del productor del disco, Rick Parashar) posee estos masters y no se los concede a A&M.

El actual vocalista de SOUNDGARDEN, Chris Cornell, ha emitido un comunicado respecto a todo este asunto:

«Las grabaciones de THE TEMPLE OF THE DOG fueron hechas por los miembros de SOUNDGARDEN y PEARL JAM para honrar a nuestro amigo, Andy Wood, que murió demasiado pronto. TEMPLE OF THE DOG grabó el álbum en un estudio co-propiedad de Raj Parashar. A&M Records pagó por las grabaciones y el uso del estudio. Que Parashar pretenda tener derecho a quedarse con las grabaciones, no tiene más sentido que el dueño de una lavandería que afirma que él es el dueño de la ropa que se lava en sus lavadoras.»