Demanda por los masters del debut de Temple Of The Dog
Años después, el único trabajo de los miembros de Soundgarden y Pearl Jam sigue siendo noticia. Chris Cornell emite también un comunicado.
El co-fundador y dueño de los prestigiosos London Bridge Studios ha sido demandado por el sello discográfico A&M sobre la propiedad de los masters del disco de estreno de TEMPLE OF THE DOG, banda compuesta para la ocasión con miembros de PEARL JAM y SOUNDGARDEN.
Al parecer, y según reza dicha demanda, el sello compró este trabajo a la banda en 1991, y a día de hoy, Rajan Parashar (hermano del productor del disco, Rick Parashar) posee estos masters y no se los concede a A&M.
El actual vocalista de SOUNDGARDEN, Chris Cornell, ha emitido un comunicado respecto a todo este asunto:
«Las grabaciones de THE TEMPLE OF THE DOG fueron hechas por los miembros de SOUNDGARDEN y PEARL JAM para honrar a nuestro amigo, Andy Wood, que murió demasiado pronto. TEMPLE OF THE DOG grabó el álbum en un estudio co-propiedad de Raj Parashar. A&M Records pagó por las grabaciones y el uso del estudio. Que Parashar pretenda tener derecho a quedarse con las grabaciones, no tiene más sentido que el dueño de una lavandería que afirma que él es el dueño de la ropa que se lava en sus lavadoras.»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.