No es la primera vez que la cantante se deja ver en el escenario con estrellas del rock y el metal, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer en un día muy especial.

Su versión de Metallica de «Nothing Else Matters» y la interpretación con la propia banda fue uno de los primeros vestigios que se le vieron a Miley Cyrus de que es una fan de la música rock y metal, y su última actuación de la mano de unas leyendas de Reino Unido del género ha reafirmado los gustos de la vocalista.

Def Leppard y Miley Cyrus juntos

El tributo a Taylor Hawkins ha permitido ver reuniones de músicos de primer nivel que quizás no se vuelvan a ver repetidas en la historia y, una de ellas, ha sido la de Def Leppard y Miley Cyrus para tocar uno de los hits de la formación británica: «Photograph». Bajo el amparo de Foo Fighters y con sus miembros (Dave Grohl a la cabeza) tocando en este homenaje a su batería fenecido, Def Leppard primero tocó «Rock Of Ages» y después la canción mencionada junto a Cyrus, que sonó como se puede escuchar (y ver) a continuación).