Esta no es la primera vez que el músico americano se enfrenta a la justicia, ya que en el 2012 fue detenido por agredir a su novia de entonces. Que Castronovo siga o no en JOURNEY en el futuro, de momento, es una incógnita.

El actual batería de JOURNEY, Deen Castronovo, la vuelve a tener con la justicia de su país. Según informa NBC, «Deen Castronovo, de 50 años de edad, se Salem, Oregonse enfrenta a nuevos cargos de violación y otros crímenes después de que un gran jurado le devolviese el auto de procesamiento el pasado lunes. El batería fue arrestado el 14 de junio en Salem, Oregon (EE.UU.) por delitos de asalto y amenaza, y después quedó en libertad por fianza con una orden de alejamiento de la víctima».

Por si fuera poco, Castronovo ha desobedecido dicha orden manteniendo contacto con la mujer durante el pasado fin de semana y el lunes, incurriendo en tres cargos de desobediencia al tribunal.

«La acusación ha declarado que Castronovo mantuvo relaciones sexuales por la fuerza con la víctima entre el 8 y el 14 de junio. Se enfrenta a cargos de asalto, abuso sexual y uso ilegal de arma peligrosa, que era un cuchillo que portaba el 13 de junio según los fiscales».

El batería niega todos los cargos, y actualmente se encuentra en libertad bajo fianza. Por su parte, la actual gira de JOURNEY  seguirá con Omar Hakim ocupando las baquetas. Que Castronovo siga o no en JOURNEY en el futuro, de momento, es una incógnita.

Esta no es la primera vez que el músico americano se enfrenta a la justicia, ya que en el 2012 fue detenido por agredir a su novia de entonces.