El cantante de Twisted Sister, Dee Snider, asegura que no piensa entrar en política porque está lleno de “personas terribles”.

En una reciente entrevista en el programa «Jim Kerr Rock & Roll Morning Show» de la estación de radio Q104.3 de Nueva York, Dee Snider, el legendario cantante de Twisted Sister conocido por su voz enérgica en el mundo del rock y el heavy metal, fue cuestionado sobre si consideraría asumir el cargo de presidente de la Cámara ahora que la posición ha quedado vacante. Su respuesta reflejó su firme posición.

“Me preguntan mucho si entraré en el mundo de la política porque la gente cree que soy una especie de voz de la razón. Hasta el punto en el que un grupo, que estaba vinculado al Proyecto Lincoln me llamó y me dijo: ‘No aceptamos un no por respuesta. Ya hemos comenzado el Super PAC. Te estamos postulando’. Y ni siquiera pregunté para qué me estaba postulando. Dije: ‘Chicos, es halagador que trabajen tan duro, pero he visto el tipo de trabajo que es y es horrible'».

Dee Snider continuó expresando sus reservas sobre la política y el papel de quienes la practican: «Esas personas son… son personas terribles, y eso es en general. Estoy seguro de que algunas personas entran en política con la esperanza de hacer un cambio, pero se corrompen y todo se trata de sus agendas personales y de complacer a quienes les financian más que a sus electores. Así que no quiero el trabajo. No, gracias».

Dee Snider está jubilado

El cantante también destacó su situación actual y por qué no está interesado en abandonarla: «De hecho, ya tengo un excelente trabajo», explicó. «Básicamente, estoy semi-jubilado y puedo pasar mucho tiempo en la playa. Y ahora simplemente hago lo que quiero hacer. Ya no actúo, excepto cuando salgo, como cuando me una a Bret Michaels en Arizona para cantar algunas canciones. Tras eso, volveré a la playa».

Además de su negativa a entrar en la política, Dee Snider habló sobre su posición política, describiéndose a sí mismo como un moderado que valora el diálogo y la búsqueda de soluciones a través del compromiso. En sus propias palabras: «La gente me pregunta: ‘En 2023, ¿qué es un moderado?’ Saben lo que solía ser un moderado. Pero lo que es un moderado… si crees que hay espacio para la conversación, la negociación y el compromiso, eres un moderado».

Snider explicó que su posición no es fija en el espectro político: «Si estás completamente a la derecha pero estás dispuesto a hablar y considerar un compromiso, eres un moderado. Y si estás completamente a la izquierda, es lo mismo». Añadió: «La mayoría de la gente se encuentra en algún punto intermedio, y eso es ser moderado».

Políticamente moderado

En cuanto a las críticas que ha recibido de ambos lados del espectro político, Dee Snider lo resumió de esta manera: «Soy un moderado. El mejor ejemplo de eso… tengo un Tesla y un Hummer H2. Eso es ser moderado». También mencionó su posición en el tema del control de armas como un ejemplo de su enfoque moderado.

Finalmente, el cantante subrayó la importancia de la mayoría moderada en la toma de decisiones políticas: «Recuerda… nosotros somos la mayoría. Nosotros decidimos, no los extremistas en los extremos. Ellos no deciden».