Duro, pero sincero. Así son los sentimientos actuales del vocalista de TWISTED SISTER, tras la muerte de su compañero de banda hace unas semanas.

Dee Snider, vocalista de TWISTED SISTER, habló de forma sincera con TMZ.com sobre cómo se siente tras el fallecimiento del que fuera batería de su banda, A.J. Pero, que el pasado 20 de marzo perdió la vida en el autobús de gira con ADRENALINE MOB. Tenía 55 años.

Snider contaba que «La gente me pregunta cómo me siento respecto a la muerte de A.J., y, sinceramente, estoy pasando por un período de ira en este momento. Era un gran tipo y yo le quería mucho. Pero él tenía un historial de enfermedades del corazón; su padre murió a los 60 años por enfermedades del corazón  y A.J. nunca se preocupó de protegerse. Y cuando le hicieron la autopsia, tenía un 95 por ciento de bloqueo, una enfermedad cardíaca avanzada. Y él no tenía que morir. Siento que es, básicamente, un comportamiento irresponsable por su parte. Tenía dos ex esposas y una ex novia de 19 años, y dejó atrás a cuatro hijos. Tienes la responsabilidad, como padre, como un adulto, de cuidarte.»

Como ya os informamos ayer, TWISTED SISTER harán una gira de despedida llamada de forma provisonal “Forty and F**k It”, en 2016.

 Desconocemos por tanto, si en el resto de fechas de este año (incluyendo su participación en el Rock Fest Barcelona), saldrán al escenario con Mike Portnoy, quién ha sido elegido para sustituir al fallecido A.J. Pero en dicho tour final.
El resto de miembros de TWISTED SISTER será Dee Snider (voz), Jay Jay French (guitarra), Mark Mendoza (bajo) y Eddie Ojeda (guitarra).
Recordemos que TWISTED SISTER forman parte del cartel del Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 23 al 25 de julio de 2015 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.