Dee Snider oficia una boda cual cura en Los Angeles
El integrante de Rusty Eye, Mr. Rust, ha tenido la fortuna de protagonizar una boda en Hollywood oficiada por nada menos que Dee Snider.
Mr. Rust se casó con su pareja, Teresa Gallo, el pasado 6 de noviembre en un hotel de Hollywood. Tuvo la fortuna de vivir una ceremonia oficiada por uno de sus ídolos, Dee Snider. El bajista mostró su admiración por Snider y contó la importancia que tuvo en su carrera como influencia, ya que Twisted Sister es una de las bandas que marcó su infancia y el inicio de su trayectoria musical.
Dee Snider oficia una boda
El miembro fundador, bajista y uno de los vocalistas de Rusty Eye, Mr. Rust, ha conocido a uno de sus héroes dentro de la música, Dee Snider. El vocalista de Twisted Sister ofició la ceremonia de matrimonio el pasado 6 de noviembre en el hotel Hollywood Roosevelt. Mr. Rust y su esposa Teresa Gallo han compartido un vídeo de la boda con canciones del último disco de Rusty Eye, ‘Dissecting Shadows’, como banda sonora. Ha sido una ocasión muy especial para la pareja, especialmente para el marido, que ha podido disfrutar de una ceremonia oficiada por uno de sus ídolos.
Mr. Rust lo explica de esta manera: “Twisted Sister siempre ha sido una influencia para mí y Rusty Eye. Cuando tenía 6 años, alguien me dio una versión de ‘Under The Blade’ en vinilo. Desde entonces Twisted Sister ha sido una de mis bandas favoritas. La elocuencia de Dee y sus dotes de showman lo han hecho un icono inmortal que puede dirigir al público y garantizar un buen directo”. Tanto Mr. Rust como su pareja Teresa son aficionados al metal, por lo que Dee Snider fue la persona idónea para oficiar su boda.
Dee Snider y su relación con el matrimonio
Esta no es la primera boda que oficia Dee Snider, ya que anteriormente había hecho lo mismo por Twiggy Ramirez, Adam Green y su propio hijo, Jesse Blaze Snider. Él mismo celebró su 35º aniversario de boda recientemente con su esposa Suzette. A pesar de haber vivido un extenso matrimonio, Snider ha admitido en otras ocasiones que no siempre ha sido fácil y que han hecho terapia juntos para superar algunos problemas a lo largo de más de 3 décadas juntos como pareja casada.
Snider admite que su éxito profesional casi mata su matrimonio, ya que se le subió el éxito a la cabeza y quería que todos le dieran siempre la razón, algo que no sucedía con su esposa. Sin embargo, el divorcio nunca fue una opción para ellos, y buscaron la forma de mantener viva su pareja. La propia Suzette habló sobre el secreto de su matrimonio en Oprah Winfrey Network, donde afirmó que la cuestión está en mantener la magia del principio, de las primeras citas cuando surge la chispa. Ese es su secreto para mantener vivo su matrimonio tras tantos años.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.